\\\ ABOGACÍA RESPONSABLE

Nuestro despacho tiene un fuerte compromiso con las implicaciones sociales y medioambientales de nuestra actividad. Apostamos por valores perdurables para nuestros clientes, nuestro equipo y para la comunidad de la que formamos parte.

En tanto actor social, el despacho hace lo posible por aumentar el gasto en investigación y desarrollo, invertir en educación y formación para sus miembros y las personas directa o indirectamente vinculadas al mismo, así como para implementar y mantener conductas éticas y responsables.

No obstante es en el campo de las cuestiones sociales donde mayor énfasis hemos puesto creando un programa de colaboración con personas o colectivos de toda índole para acercarles nuestros conocimientos y experiencias en temas jurídicos como apoyo a sus actividades.

Estamos abiertos a personas, instituciones o proyectos sin ánimo de lucro con los que colaborar. Dicho de otra forma, a quienes brindarles nuestros servicios jurídicos con la sola recompensa de contribuir a la consecución de sus fines.

Esta colaboración puede adquirir diversas formulas (formación, asesoramiento, representación, etc.) y puede ser puntual o prolongada en el tiempo según la disponibilidad e interés de los involucrados.

La abogacía tiene un claro componente social, bien puede ser catalogada como un factor de cohesión social, por ello en el despacho no vemos mejor modo de servir a tal propósito que acercando el Derecho a sus destinatarios.